ALDO ROZZI MARIN

arozzi@europeruchamber.org

Nació en Santiago de Chile, el 12 de agosto de 1965.
Licenciado en derecho en la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile (1984-1990).

Abogado en Chile desde el 29 octubre 1992.

En Italia luego de realizar los exámenes correspondientes obtuvo la licenciatura en derecho (1997), y ha seguido varios cursos de postgrado en derecho, economía y política de la Comunidad Europea en la Universidad de Padua y en la Universidad de Trento.

Ha homologado el título de estudio en España (mayo 1993), y desde el 1997 está inscrito en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Especializado en derecho comercial e internacional.

Además del castellano y del italiano, tiene un buen conocimiento del alemán y del inglés.
Inscrito en el Colegio de Abogados de Vicenza.

 

Experiencia

  • Representante legal de la sociedad chilena de consultoría legal “Asesorias e Inversiones Pigafetta Limitada”.
  • Socio del estudio jurídico “Kast, Pinochet, Nuñez” de Santiago de Chile. Fundador en Italia del estudio jurídico “Rozzi Marin & Partners”.
  • Aldo Rozzi Marin es consultor de la Oficina Comercial de la Embajada de Chile, ProChile, de Milán y Asesor Jurídico del Consulado General de Chile en Italia, con sede en Milán. Ha colaborado en la redacción de los principales acuerdos entre el Véneto y Chile, y desde hace veinte años organiza misiones y realiza proyectos de carácter institucional y empresarial entre Italia y Chile, como así como ha organizado e intervenido en varios seminarios sobre inversiones extranjeras en Chile.
  • Cónsul Honorario de Chile en Vicenza, con jurisdicción en las provincias de Padua, Verona y Vicenza.
  • Miembro de la Unión de los Cónsules Honorarios en Italia, y del Directivo del Cuerpo Consular de Venecia y del Véneto. Consultor de varios entes de la Región del Véneto, otras instituciones y asociaciones empresariales.
    Inscrito a la Cámara de Comercio Italiana A.G. de Santiago de Chile.
  • Vicepresidente de los Empresarios Vénetos de Chile, institución reconocida por la Región del Véneto, que reúne a los empresarios Vénetos residentes en Chile y presidente de la asociación Venetos en el Mondo, que mantiene una estrecha relación con asociaciones, profesionales y empresarios presentes en Sudamérica. En fin, es miembro del Directorio de la Fundación Parque de Omora O.N.G., parque etnobotánico ubicado en Puerto Williams, Chile.
  • Por sus actividades en y con Chile obtuvo la Medalla de oro de la Cámara de Comercio Industria Artesanado Agricultura de Padua - Premio especial a personalidades que se han distinguido por su actividad en el extranjero, 59° edición de la Premiación del Trabajo y del Progreso Económico y de los Paduanos que han honorado Italia en el Mundo, 20 diciembre 2009.
:: INICIO :: LA CAMARA ::: MEMBRESIA :: SERVICIOS :: UBICANOS :: MAPA DE SITIO ::  

Copyright 2013 - Todos los derechos están reservados por Euro - Perú Chamber